Enlaces accesibilidad

Luces, cámara… ¡Eurovisión!: Dídac Flores convierte 'Futuro Imperfecto' en una gala eurovisiva

  • Dídac Flores llena el plató de Futuro Imperfecto de ritmo eurovisivo
  • ¿Se puede cantar el chiki chiki de manera lírica?

Por
Futuro Imperfecto - Quedan 48 horas para Eurovisión

Andreu Buenafuente intenta rememorar los últimos años del Festival de Eurovisión cuando alguien que parece ser un experto del certamen europeo irrumpe en el plató de 'Futuro Imperfecto': ¡Dídac Flores!

El presentador no dejó pasar la oportunidad y, sabiendo que Dídac Flores tiene un show sobre Eurovisión, le consiguió un piano, lo invitó a subir al escenario y le propuso un reto: solo diciéndole un año Dídac deberá interpretar la canción ganadora de esa edición y también la representante española. Ante un Buenafuente ojiplático, un público muy participativo y un toque de música inundando el plató, Dídac Flores cantó victoria tras haber adivinado todas las canciones.

El chiki chiki sigue molando mogollón

La guinda del pastel la puso Buenafuente cuando le pidió interpretar la canción que representó a España en 2008: "Baila el chiki chiki". Y, por si fuera poco, la tocó al piano con un punto lírico.

Tras esta muestra de música y talento, Andreu Buenafuente le hizo la gran pregunta: ¿qué canción le gusta más interpretar? A lo que Dídac Flores escogió la canción que cantó Nina en el Festival de Eurovisión en el año 1989: "Nacida para amar", y la interpretó de forma excelente al piano.

Un programa con la aparición de Berto Romero

El segundo programa de Futuro Imperfecto' nos preparó para una posible revancha de los robots de la mano de Berto Romero, que aseguró que el programa también es un poco suyo. Además, se celebró la elección del nuevo Papa de Roma, nos puso al día de los temas políticos más destacados, como es el acto de conciliación de Juan Carlos I y Revilla, y Buenafuente se ofreció para ayudar a acabar con la discusión. Pasaron cosas inesperadas como una alegre lluvia de billetes, cae alguna amenaza que, por suerte, tiene solución y nos dio una buena dosis de dopamina y, sobre todo, de humor.